Daniel Bisogno: ¿Cuántos kilos perdió el conductor de Ventaneando tras ser hospitalizado?

14, marzo 2024

Alejandro Reza / Ovaciones 

Foto: Cortesía IG @bisognodaniel

Mientras la familia de Daniel Bisogno se mantiene al margen sobre los detalles de su estado de salud, en redes sociales circulan rumores que ponen en duda la información oficial.

LEE ADEMÁS: Survivor México: ¿Quién gana el Brazalete de Inmunidad Individual este jueves 14 de Marzo 2024?

 

En medio de esta situación, la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, contactó a doctores que trabajaron en el hospital donde estuvo internado el polémico conductor para conocer más detalles.

La millonaria cantidad de dinero que Daniel Bisogno tendría que pagar tras salir del hospital

¿Cuántos kilos perdió Daniel Bisogno tras hospitalización?

Uno de los datos más impactantes que trascendió es que, según los médicos consultados, Bisogno habría perdido alrededor de 17 kilos durante su reciente hospitalización. Si bien se desconoce qué porcentaje perdió de masa muscular y grasa, esta drástica baja de peso estaría relacionada con los procedimientos médicos que enfrentó.

Otra revelación que encendió las alarmas es que, aparentemente, los doctores no habrían dado el alta a Bisogno, sino que él mismo habría solicitado abandonar el hospital para continuar su recuperación en casa. Esta decisión conlleva riesgos, ya que el equipo médico recomendaba que permaneciera 15 días más bajo observación.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hoy No Circula: ¿Se suspende el programa en CDMX y Edomex este lunes por ser día de asueto?

 

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

No obstante, Alvarado aseguró que el conductor se encuentra bien atendido por un equipo especializado de enfermeros y un psicólogo en su hogar. Incluso, habría montado un cuarto de hospital para recibir los cuidados necesarios, como sueros, oxígeno y medicamentos intravenosos.

Parece como que revivió”: Actualizan en “Ventaneando” sobre la salud de Daniel Bisogno | Línea Directa

Según la periodista, Bisogno también estaría bajo tratamiento con antidepresivos debido al impacto que le causó la reciente pérdida de su madre, Araceli Bisogno.

Mientras tanto, sus compañeros del programa “Ventaneando” insisten en que el conductor se encuentra estable, aunque sus familiares han preferido mantenerse al margen de la situación desde que abandonó el área de terapia intermedia.