Dayro Moreno podría llegar a Pumas

Asegura su representante

Que los del Pedregal tienen un acuerdo con Xolos y sólo falta el aval del jugador

El delantero colombiano Dayro Moreno podría llegar a los Pumas para fortalecer su ataque en el Clausura 2018. Así lo aceptó su representante Álvaro Muñiz Castro.

“Lo que yo sé, es que ellos (Tijuana) habían arreglado algo allá, pero no sé ahora. En el transcurso del día de hoy (ayer) no he hablado con ellos”.

Desde que terminó el Apertura 2017, el nombre de Dayro Moreno ha estado ligado al plantel universitario y la versión de su posible llegada revivió ayer, tomando en cuenta que no viajó a la pretemporada que el Atlético Nacional realiza en Estados Unidos.

El cierre de fichajes en la Liga MX finaliza el próximo 31 de enero. Sin embargo, tampoco se descarta que la versión sea una campaña para mejorar el sueldo de Moreno con su actual club.

Moreno suma 25 goles en 37 partidos jugados con el Atlético Nacional.

 

TRIDENTE A SEGUIR

Por lo pronto, tomando en cuenta que Pablo Barrera está en condiciones para reaparecer, el entrenador David Patiño contempla una renovada ofensiva para enfrentar al Atlas.

Barrera, quien portará el gafete de capitán, estará al frente acompañando a Nicolás Castillo y al argentino Matías Alustiza.

Patiño quedó convencido de la actuación del Chavo y busca detonar esa dupla, este domingo cuando reciban a los rojinegros.

Alustiza tuvo una presentación exitosa al servir un pase de taquito a Castillo, quien aprovechó a la perfección para anotar el gol de la victoria frente al Pachuca.

Ahora, en el cuadro titular junto con Barrera, para servir pases a Castillo, se espera que el tridente sea toda una pesadilla del equipo tapatío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *