De empujar a Andy Reid a celebrar con beso a Taylor Swift, así vivió Travis Kelce el Super Bowl LVIII

11, febrero 2024

MARTÍN AVILÉS

Foto:

Travis Kelce apenas había acumulado una yarda en la primera mitad y su noche era tan desastrosa que su frustración lo llevó a empujar al entrenador en jefe de Kansas City Chiefs, Andy Reid. Pero se sobrepuso a esos frustrantes primeros cuartos y cumplió su parte del trato con su novia Taylor Swift, con quien celebró el triunfo en el Super Bowl LVIII con un beso.

Kelce terminó la noche con nueve recepciones para 93 yardas —incluida una atrapada trascendental— cuando restaba menos de un minuto del tiempo extra, para ayudar a los Chiefs a ganar su segundo Super Bowl seguido tras derrotar a San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

 

LEE ADEMÁS: Super Bowl 2024: Los mejores memes que dejó el show de medio tiempo

 

“¡Tienes que luchar por tu derecho a la fiesta!”, gritó Kelce tras consumar la victoria histórica que tiene a Kansas City ya con cuatro anillos de campeonato, tres de ellos en esta dinastía.

Una noche después de que Swift ganara el cuarto Grammy de su carrera por álbum del año la semana pasada, Kelce dijo que le dijo que “tendría que cumplir con mi parte del trato y traer a casa algo de hardware también”. Y lo logró.

Sin embargo, mientras los fanáticos especulaban y esperaban una propuesta de Kelce después de la victoria en el Super Bowl, el ala cerrada de los Chiefs no se arrodilló después de su abrazo con Swift. La pareja se dio un largo abrazo antes de pasar a celebrar con el resto del equipo en una noche para la posteridad.