‘De los grandes de México’

LLEGA IVÁN MORALES AL CRUZ AZUL Compañeros chilenos y fans de los celestes lo motivan La ‘artillería pesada’ que reforzará a la Máquina Cementera de la Cruz Azul llegó a nuestro país. El chileno Iván Morales, flamante elemento del conjunto que dirige el peruano Juan Reynoso hizo su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad

Continue Reading →



LLEGA IVÁN MORALES AL CRUZ AZUL

Compañeros chilenos y fans de los celestes lo motivan

La ‘artillería pesada’ que reforzará a la Máquina Cementera de la Cruz Azul llegó a nuestro país. El chileno Iván Morales, flamante elemento del conjunto que dirige el peruano Juan Reynoso hizo su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde lo recibieron algunos aficionados que aprovecharon para tomarse la selfie del recuerdo.

A su llegada a esta ciudad capital, el sudamericano no dudó en asegurar que llegó al equipo más grande del balompié azteca.

Del aeropuerto, el jugador se dirigió a las instalaciones de La Noria, donde se sometió a las pruebas médicas de rigor, antes de estampar su firma de manera oficial para prestar sus servicios defendiendo los colores celestes.

Atento, el jugador chileno proveniente del reconocido club sudamericano del Colo Colo, atendió a la prensa que al igual que algunos aficionados se dieron cita en la terminal aérea para recoger sus primeras declaraciones.

NO FUE SENCILLO

Señaló que las negociaciones para llegar al conjunto con sede en La Noria no fueron sencillas, pero finalmente se concretaron. Ponderó también que salió de Chile, luego de formar parte de una de las instituciones más importantes de aquel país, y ahora prestará sus servicios con otro conjunto de primer nivel solamente que en nuestro país.

“Fue medio complicado pero estoy muy contento. Vengo de Colo-Colo, el club más grande de Chile, y vengo a uno de los más grandes de México, así que estoy con mucha expectativa de hacer las cosas bien y aportar para el equipo”, señaló el flamante elemento del conjunto que juega como local en las instalaciones del majestuoso Estadio Azteca.

MOTIVOS

Iván Morales sueña en escribir una historia importante en el balompié de nuestro país defendiendo los colores de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, conjunto dirigido por Juan Reynoso, quien está en pos del título de Liga número diez.

“Me han hablado muy bien del club y eso me motivo a venir, que es un club gigante y muchos hinchas del Cruz Azul me escribieron así que vengo con muchas ganas”, reconoció el peligroso ariete chileno.

La Máquina Cementera de la Cruz Azul se hizo del ochenta por ciento del pase del jugador chileno y tuvo que desembolsar 400 mil dólares al conjunto chileno del Colo Colo que se quedó con el 20 por ciento del valor del delantero sudamericano, que cuenta 22 años de edad para una posible venta que le deje atractivos dividendos.