¡De nada sirve!

Gana Pumas, pero es eliminado

Santos se va a cuartos de final de la Copa MX

Los Pumas del español Miguel González ‘Míchel’, vencieron 2-1 a Santos Laguna en la vuelta de los octavos de final del torneo de Copa del fútbol mexicano, pero no les alcanzó  y fueron eliminados por marcador de 4-5, global, en el encuentro que se llevó a cabo en el estadio de Ciudad Universitaria.

Los Pumas atacaron desde el inicio del partido y al minuto seis tuvieron su primera recompensa con gol de Alejandro Mayorga, pero eso no era suficiente y mantuvieron el ritmo buscando aumentar el marcador.

Los felinos lo volvieron a intentar al 14, cuando el argentino Juan Dinenno logró rematar un centro de cabeza que rosó el poste izquierdo.

Santos reaccionó al 21 cuando Adrián Lozano centró raso a primer poste para que Eduardo Aguirre disparara, pero José Castillo salvó su meta.

Pumas cometió un error al 24 que le volvió a dar la ventaja de dos goles a Santos, con un gol de Aguirre por error del portero.

 

LES FALTA EL VAR

Al minuto 41, el refuerzo argentino Juan Dinenno centró para la llegada de Bryan Mendoza, quien guardó el balón en el fondo de las redes, pero la acción se anuló por fuera de juego, que fue inexistente, pero ante la falta del VAR no se pudo corregir la decisión del silbante.

 

EXPULSAN A GAMEZ

En la segunda mitad, Santos se quedó con uno menos por la expulsión de Edgar Games y ‘Míchel’ reforzó a su equipo Andrés Iniestra.

Los minutos transcurrieron con la misma tónica del compromiso fue la misma, Pumas presionó y Santos Laguna aguantó, hasta que poco a poco la visita se acomodó mejor y estuvo cerca de un golazo por parte de Adrián Lozano, pero el poste le negó el festejó.

 

LES FALTÓ

Pumas no bajó los brazos y fue ahora con un gol de Dinenno, al minuto 88, que ponía en la lona a Santos e ilusionaba con la remontada, por lo que el cuadro del Pedregal se fue al frente pero no lograba el objetivo.

El árbitro agregó cinco más, no pudo Pumas. El balón pegó en el poste, reclamaron un penal y hasta el portero de Santos hizo tiempo para evitar la remontada local.

En la última acción del cotejo, los felinos todavía cimbraron el poste de la meta de Acevedo y tras eso las aspiraciones.