¡De regreso!

DAK PRESCOTT, QB DE VAQUEROS DE DALLAS

Reaparece en las primeras prácticas del equipo texano

FRISCO, Texas.- El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott, está de regreso luego de una dislocación y fractura compuesta en el tobillo derecho. Tuvo oportunidad de participar en las primeras dos sesiones de las actividades organizadas por el equipo de la ‘Estrella Solitaria’.

Al respecto, el mariscal de campo estelar del cuadro texano, dijo que: ‘Se sintió grandioso .

Después de largos meses de recuperación, y simplemente rehabilitación, la meta principal es simplemente salir allá con mis compañeros, volver a saltar al campo, comandar la reunión previa a la jugada, construir la camaradería sobre el campo.

Fue simplemente emocionante ayer, y continuando hoy, tanto que podemos construir con el equipo y yo, en lo personal. Estoy simplemente emocionado por saber que el juego está de vuelta y puedo ser parte de ello’.

Dak Prescott realizó casi todos los ejercicios. El conjunto texano tendrá hoy el día libre y volverán a la actividad el jueves.

El head coach Mike McCarthy dijo que Prescott probablemente seguirá un protocolo similar durante el resto del programa de receso de temporada, y no se verá limitado cuando los Cowboys abran su campamento de entrenamiento en julio.

‘No diría necesariamente que estoy limitado. Pienso que simplemente estamos siendo cautelosos y siendo inteligentes en el hecho de no hacer cosas cuando hay presión, o tipos potencialmente cayendo cerca de las piernas o algo de esa naturaleza. Pero por lo que respecta a decir que no puedo hacer los ejercicios o algo, básicamente lo puedo hacer todo’ , aseveró Prescott.

‘Echas a andar las piernas, el resto de mi cuerpo. Me gusta empezar a sudar y hacer lo simplemente para quitar la mente de eso, y no estoy trabajando o lanzando con el tobillo en frío. Después del hecho, no necesariamente.

Con el proceso de rehabilitación, todavía hay cosas que necesito hacer para que no cause un efecto residual o dolor. En general, simplemente es seguir a los preparadores físicos y hacer todo lo que me pidan. Se sintió bien del primer día al segundo, así que ahora pienso que es hacer crecer esa resistencia y cerciorarme de que, si lo hacemos mañana de nuevo, lo pueda hacer, y cinco, seis, siete días consecutivos, si es necesario’, abundó el mariscal de campo.

Prescott colocó en su cuenta personal de Instagram una imagen con un mensaje motivador que seña la : ‘Querida adversidad, gracias por la oportunidad’.

A pesar de haber jugado solamente 5 partidos el año pasado, Dak se las ingenió para sumar 68 pases completos , 1,856 yardas y 9 pases de touchdown, argumentos que le valieron para firmar un nuevo contrato en el mes de marzo por 4 años y 160 millones de dólares. Por ello se espera que a 3 meses de que arranque la liga nuevamente, la ofensiva comience a retomar nivel competitivo para poder buscar el liderato de su división y el pase a playoffs.