¡De salvajes!

Destroza Rush a la Familia Real

Golpe a L.A. Park con una camilla y es descalificado

Los Ingobernables no sólo han sacado su parte ruda, también la más salvaje, ayer lo demostraron al ser descalificados en la lucha estelar de la función presentada en la Arena México, luego de que faulearan y golpearan a L.A. Park con una camilla.

La batalla fue de salvajes desde un inicio, la rivalidad entre Rush y L.A. Park no se ocultó, una lucha que se vivió en todos los terrenos, lances, un poco de llaveo, rudezas y muchas rudezas.

La primera caída fue para los Ingobernables, integrados por Rush, La Bestia del Ring y Terrible quienes sorprendieron a Volador Junior, L.A. Park y su hijo, quienes para la segunda ronda aplicaron el llamado 2ojo por ojo” y con certeros faul y toques de espaldas emparejaron los cartones.

Ya en la tercera caída, los Ingobernables mantuvieron su paso y dejaron que sus oponentes cayeran en su terreno de juego, pero los chizasos de Volador y socios los hicieron retomar el mando de las acciones.

Luego de una serie de lances, L.A. Park sujeta a Rush para que se lanzará su hizo en tope suicida, pero el llamado Toro Blanco se quitó el golpe lo recibió la huesuda. Después Rush subió al ring al Hijo de L.A. Park y de arrancó la máscara, acción que enardeció al público, pero los Ingobernables ya estaban como energúmenos y fueron por una camilla y con ella golpearon a sus rivales, acción por la que fueron descalificados.

Tras el triunfo de La Familia Real, L.A. Park exigió una lucha de apuestas, pero hasta el momento no se pudo concretar nada.

 

SIGUE EN EL TRONO

Cuatrero demostró calidad y en dos de tres caídas se impuso a Rey Cometa para retener la corona de peso medio del Consejo Mundial de Lucha Libre. La primera caída fue para Ángel de Oro, quien pudo sorprender al monarca, quien en la segunda aplicó un abrazo de oso invertido y en la tercera una mecedora para de esa forma llevarse el triunfo.

 

OTROS RESULTADOS

Místico, Carístico y Flyer vencieron a Último Guerrero, Sansón y Forastero; Niebla Roja, Diamante Azul y Soberano Jr. cayeron ante Shocker, Rey Bucanero y Hechicero; Guerrero Maya Jr., Rey Cometa y Drone cayeron ante Okumura, Tiger y Puma; Astral, Eléctrico y Príncipe Diamante fueron sometidos por Disturbio, Sangre Azteca y Metálico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *