¡Decepciona el Barça!

Empata sin goles con Slavia Praga, en Champions

Sus aficionados lo despiden con abucheos.- Borussia Dortmund vence a Inter

BARCELONA (Reuters).- Barcelona volvió a dejar una imagen desteñida, el martes, en su empate 0-0 como local ante Slavia Praga por el Grupo F de la Liga de Campeones, y fue despedido con gestos de reprobación por su hinchada.

El equipo catalán, que sufrió la ausencia del lesionado Luis Suárez, careció de profundidad en ataque y además se encontró con un par de grandes respuestas del arquero Ondrej Kolar ante remates de Lionel Messi y Sergi Roberto. El argentino, además, estrelló un tiro en un palo.

Barça, que venía de caer el fin de semana 3-1 ante Levante por la liga española, lidera su zona con ocho puntos en cuatro partidos, mientras que el equipo checo se quedó en dos.

 

DORTMUND REMONTA AL INTER

Por el mismo grupo, Borussia Dortmund se recuperó de una desventaja de dos goles para vencer 3-2 como local al Inter de Milán gracias a un doblete del defensor Achraf Hakimi.

El Inter ganaba con dos golazos del argentino Lautaro Martínez y el uruguayo Matías Vecino, pero el local dio vuelta a las cosas con los tantos de Hakimi y otro de Julian Brandt. Con la victoria, el elenco alemán alcanzó los siete puntos mientras que el conjunto italiano quedó en cuatro.

 

GANA LIVERPOOL

En otro de los partidos del día, el campeón defensor Liverpool derrotó 2-1 como local a Genk para quedar a un paso de los octavos de final.

Georginio Wijnaldum y Alex Oxlade-Chamberlain marcaron para el ganador, que lidera el Grupo E con nueve puntos.

 

GOLEA EL VALENCIA

Las cosas están que arden en el Grupo H, donde Valencia -que goleó 4-1 a Lille- lidera las posiciones con siete puntos, la misma cantidad que Chelsea y Ajax, que por su parte igualaron 4-4 en Londres.