¡Defensa de nueve!

Y los NGD van por más

Vencieron a Los Chávez y Soberano; Diamante Azul, lesionado

Un pequeño susto en la primera caída, sólo eso lograron los Hermanos Chávez y Soberano junior, a los campeones nacionales de tercias Sansón, Cuatrero y Forastero, quienes siguen en el trono y con esta victoria logran ayer en la Arena México, llegaron a nueve defensas.

Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano Jr. salieron como fieras en la primera caída, logrando sorprender a los monarcas, quienes para la segunda caída emparejaron los cartones gracias a su mejor coordinación y rudezas.

En la tercera caída, se vieron gran variedad de lances, pero todos fueron soportados por los monarcas, quienes al final de cuentas se apuntaron la victoria.

Los Hijos del Infierno: Mephisto, Ephesto y Luciferno mandaron al hospital a Diamante Azul y le arrancaron la máscara a la mala a Titán y Atlantis, para llevarse la lucha semifinal de la función de ayer en el local de la Doctores.

En otras luchas: Flyer venció a Felino, en el match relámpago, por descalificación tras un supuesto faul. Según palabras de Jorge Casas: “No me explico si yo lo único que hice es tirar un golpe al bajo vientre… nos vamos a seguir enfrentando”.

Blue Panther Jr., Tritón y Audaz se llevan la victoria sobre Kawato San, Tiger y Universo 2000 Jr.; en lucha de Micro est5rellas, Microman, Gallito y Átomo se imponen a Chamuel, Perico y Mije; en la inicial, Moreu y Astral dan cuenta de Espíritu Negro y El Guerrillero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *