Defiende México liderato e invicto

8, septiembre 2021

HOY, EN SU VISITA FRENTE A PANAMÁ

Busca el tricolor su tercer triunfo consecutivo en el octagonal; los canaleros quieren arrebatarle la cima

La Selección de México buscará sumar su tercer triunfo consecutivo y mantener su paso perfecto en el octagonal eliminatorio de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022, cuando visite este miércoles a su similar de Panamá, en el estadio Rommel Fernández.

Un duelo en donde la escuadra azteca expone su liderato y su etiqueta de invicto, luego de ganar sus dos primeros juegos ante Jamaica y Costa Rica.

Aunque la misión tiene su riesgo, es una visita que puede ser complicada porque los canaleros llegan con la moral por las nubes, luego de que fueron a vencer 0- 3 a Jamaica como visitantes. Así, Panamá sale con la convicción de ganar para cerrar invicto y líder la primera parte del octagonal final de la Concacaf.


PANORAMA

Panameños y mexicanos llegan a este choque con triunfos en sus partidos anteriores, teniendo solo como diferencia que la roja centroamericana goleó a Jamaica con un juego fluido y vistoso; mientras el tricolor pasó problemas ante un contrario limitado y que les llevó peligro en el final del partido.

Con 4 puntos, de los 6 puestos en juegos en la eliminatoria, los panameños saben que en su feudo tienen la posibilidad de sumar de a tres y llegar a la segunda fecha del eliminatorio, de octubre próximo, como líderes sobre selecciones que acostumbran a mirar a hacia abajo a sus rivales de área.

México por su lado, ganó los dos primeros y buscará el tercer triunfo que lo reafirme en la cima de la clasificación y despegarse en la carrera rumbo a la calificación.

En este duelo no estará el técnico del tricolor Gerardo Martino, quien fue operado de un ojo, pero así como lo hizo en la visita mexicana a Costa Rica, dirigirá nuevamente vía remota, utilizando la comunicación telefónica para dictar las órdenes en el manejo de los jugadores.

Así se presenta la visita de México a Panamá, donde los tricolores salen a defender ese primer lugar y su invicto, a la espera de sumar una victoria más.