Define Lillini convocados

PARA ENFRENTAR A LEÓN EL MIÉRCOLES

Pumas, por su pase a la final de la Leagues Cup

Después del muy criticado empate sin goles ante Chivas, el entrenador de los Pumas de la UNAM, el argentino Andrés Lillini dio a conocer la lista de jugadores con los que tratará de derrotar a los Esmeraldas del León en el marco de la Leagues Cup.

Ambos conjuntos felinos chocarán en el marco de la ronda semifinal.

El equipo de la máxima casa de estudios quiere cambiar el rumbo del pésimo inicio de torneo que han tenido en el presente Torneo de Apertura 2021.

En esta convocatoria destaca la presencia del portero Alfredo Talavera, actualmente uno de los jugadores más confiables con los que cuenta el cuadro de la máxima casa de estudios, que después de haber logrado el subcampeonato fue desmantelado.

Llama la atención la convocatoria del sólido cancerbero, porque no fue tomado en cuenta para participar en el partido ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, correspondiente a la Fecha 8 del Torneo de Apertura 2021.

El partido entre Pumas y León está pautado para celebrarse este miércoles 15 de septiembre en Houston, Texas.

León llega mejor posicionado a este encuentro, toda vez que en el certamen liguero ocupa el lugar número dos de la tabla general, mientras que los Pumas son penúltimos.

El ganador de este duelo tendrá el honor de protagonizar la final en el Allegiant Stadium en Paradise, Nevada.

En la otra llave aparecen Seattle Sounders y Santos Laguna.

Deja una respuesta