Del estudio de belleza, a París 2024: mexicano aprovecha los Juegos Olímpicos para cercarse a México

Hace tres años, Luis Rivera dejó México para buscar un mejor porvenir en Europa. Ahora reside en España y viajó a Francia para los Juegos Olímpicos París 2024.



Martín Avilés / Ovaciones

Enviado / París, Francia.- Hace tres años que Luis Rivera decidió dejar México en busca de un mejor porvenir en Europa. El mexiquense de ahora 35 años de edad saltó el charco con la esperanza de un mejor porvenir. Se asentó en España, por lo que dada la cercanía con Francia, aprovechó para viajar a Francia con motivo de los Juegos Olímpicos París 2024.

En la capital gala, Rivera ha podido conectar con sus paisanos, quienes lo acercan —al menos un poco— a sus raíces.

“Vengo a los Juegos Olímpicos y a disfrutar un poco del ambiente que hay en las calles, a visitar amigos y a disfrutar en general, sí. En este momento vengo de España, pues actualmente resido en Barcelona, en Tarragona”, dijo Luis a OVACIONES.

Ahora, el mexicano también se ha podido reunir con su amigo de la infancia, Omar, para juntos apoyar a los atletas aztecas.

“Te voy a fallar con el dato porque no conozco a la delegación mexicana pero en realidad vengo a apoyar a todos los deportistas. Me parece que todo el trabajo que hacen es muy bueno, muy importante y que en sus vidas es algo trascendental entonces, pues sí llevar un poco de ovaciones y porras, claro que todos lo van a recibir muy bien”, reconoció.

Tan pronto termine su aventura en territorio francés, retomará su cotidianidad en el país ibérico, donde ha crecido profesionalmente gracias a su tenacidad.

“Soy director comercial de un estudio de belleza y ahí estamos haciendo crecer el negocio. Hay otras oportunidades de trabajo, familiares, también. Tengo por ahí una razón familiar que es preponderante, entonces más que nada por un tema familiar”, sentenció.