Delfines viene a México

Miami esperan rival para jugar en el Estadio Azteca

Será Delfines de Miami quienes se presenten en el próximo partido de la NFL en México en el 2020, aunque por el momento no se sabe qué equipo podría ser el rival, encuentro que sería como local.

Los Delfines prefieren mudar un juego del Hard Rock Stadium al Estadio Azteca en lugar de cruzar el Atlántico para jugar en Inglaterra, por lo que en su calendario esta la posibilidad del regreso.

Como rivales divisionales, Miami también tiene un choque con los Patriotas. Sin embargo el coach de Nueva Inglaterra, Bil Belichick después de jugar en 2017 en el Estadio Azteca se mostró reacio a volver a México.

Miami está obligado a entregar uno de sus encuentros en casa a cambio de ser sede del Super Bowl LIV que se llevará a cabo el 2 de febrero.

De acuerdo con el calendario de los Delfines, los equipos a los que recibirán son: Patriotas, Bills, Jets, Carneros, Begalies, Cargadores, Jefes o Halcones Marinos.

Esta no sería la primera vez en que Miami juegue en nuestro país, pues en 1997 se midieron ante los Broncos de Denver en un juego de pretemporada.

De acuerdo con un artículo publicado hoy por el Green Bay Press Gazette, los equipos que disputarían partidos en el extranjero durante la temporada regular serían Halcones de Atlanta, Jaguares de Jacksonville y Delfines de Miami.

Los Delfines terminaron la campaña regular con cinco victorias por 11 derrotas y se espera estar mejor armados para la siguiente campaña, pues tiene más de 100 millones de dólares para gastar en la agencia libre.