Demandarán al Cruz Azul

Por fichaje de Juan Escobar

El Club Colegiales alega un porcentaje por la transferencia del jugador

Cuando no es una cosa es otra, pero el Cruz Azul sigue entre azul y buenas noches.

El Club Colegiales de Paraguay anunció que presentará una demanda en FIFA contra Cruz Azul, porque no le han pagado el porcentaje que les corresponde por los derechos de formación de Juan Escobar, reciente fichaje de los cementeros.

El zaguero guaraní llegó a Cruz Azul procedente del Cerro Porteño, por un costo de seis millones de dólares por el 80 por ciento de su carta.

Sin embargo, hubo un club que no recibió nada, el Colegiales, donde se formó Escobar y que hoy alega un 0-25 por ciento por derechos de formación.

De hecho, informaron que ya hablaron con la dirigencia de la Máquina sin obtener una respuesta positiva, por lo que llevarían el caso a la FIFA.

Javier Zacarías, presidente del Club Colegiales, afirmó que “todavía no cobramos lo de Juan Escobar. Esto va ir a la FIFA, ya se hizo la primera notificación y no nos dieron bola desde Cruz Azul”.

Y afirmó que no importa cómo le hagan, pero ellos van a cobrar por el traspaso de Escobar, por lo que piensan llevar las cosas hasta las últimas instancias.

El tema es que en todo caso, corresponde a Cerro Porteño darles el porcentaje que alegan por la venta del jugador y no Cruz Azul, aunque la demanda se la piensan hacer a la Máquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *