“Depende de nosotros”

Lillini piensa en la recalificación

Aunque el empate sin goles frente a Tigres no lo dejó contento, el técnico de Pumas Andrés Lillini, afirmó que meterse al repechaje depende de ellos y de nadie más.

Para efecto, el estratega felino es optimista de que podrán ganar los seis puntos restantes y obtener su boleto.

“Tenemos que sacar seis puntos. Con Chivas dentro o fuera, debemos ganar los seis puntos y depende de nosotros; todos tenemos un cierre complicado, Chivas también tiene un partido pendiente con Monterrey, esperemos nuestra mentalidad es ganar. Si empezamos a hacer números caeremos en un gran error, veremos cómo encarar dos finales que nos restan”.
Lillini aceptó que frente a Tigres era una muy buena ocasión para dar un paso firme rumbo a la recalificación, “dejamos pasar una oportunidad, pero no es la única, tenemos dos más; además, Tigres tiene jerarquía, luchamos, competimos y no pudimos lograrlo; ahora buscaremos ante Puebla y América, son partidos que debemos pisar firme para ir al repechaje”.

Lo que lo deja tranquilo es que observa una mejoría en el accionar de su escuadra. “El empate nos sirve para sumar un punto, pero no para estar arriba; estoy tranquilo con el desempeño del equipo y en los partidos que restan estaremos más cerca de ganar por lo que mostró el equipo. Hoy (ayer), el equipo empezó a jugar mucho mejor de lo que lo venía haciendo, aunque sí, ganar es lo más importante”.