Desafía Neymar al PSG

No reporta al trabajo y tomarán medidas

¿Es el inicio del divorcio entre el PSG y Neymar? El club parisino lamentó ayer la ausencia de su astro brasileño en el regreso a los entrenamientos, prometiendo “tomar las medidas apropiadas” que correspondan, mientras que el jugador más caro de la historia no esconde su deseo de irse.

Un comunicado lacónico, lapidario e inesperado para iniciar la temporada 2019/20:

“Este lunes 8 de julio, Neymar estaba convocado para el regreso a la actividad del grupo profesional del PSG. El (club) constató que el jugador no se presentó en la hora y el lugar acordados, sin haber sido previamente autorizado por el club”, denunció el PSG en su página de internet.

Lesionado en el tobillo con la selección brasileña antes de la Copa América, el jugador de 27 años no tendría la intención de incumplir sus obligaciones, según varios medios, a pesar de su manifiesto deseo de irse confirmado el viernes por el presidente del FC Barcelona.

 

QUE LLEGA EL 15

La asesoría del astro brasileño informó este lunes a través de un comunicado que el Paris Saint-Germain (PSG) “fue informado” del calendario del futbolista, por lo cual estaba al corriente de que sólo podría retornar a las prácticas el 15 de julio en el club francés. Tenemos agenda tanto comercial como institucional. Y esas fechas ya estaban agendadas hace meses”, precisó NR Sports, agregando que Neymar comparecerá este sábado a la final del torneo de fútbol Neymar Jr’s Five, cuyo cierre se realiza anualmente en su instituto en el litoral de Sao Paulo.