Desata polémica

La Voz México tiene su primera pelea al estilo de La Academia, cuando Alexa, ex Timbiriche y Fandango, deja la competencia de manera sorpresiva; Yuri la llama soberbia y le da con todo en redes sociales

Alexia pensó que sería una héroe al dejar su lugar a alguien que para ella se lo merecía más por creer que por ser profesional había cumplido con entrar a La Voz México,  y la realidad  le salió el tiro por la culata.

Resulta que la ex Timbriche y Fandango antes de comenzar su batalla, al ser elegida por Carlos Vives, interrumpió la batalla y dijo:

“Antes de comenzar esta batalla tengo algo que decirte, a ti Carlos. Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México como Timbiriche y Fandango, pero siento que no voy a participar y darle el lugar a quien se lo merece”, dijo Alexa.

En respuesta los coaches fue; “¡Ay!, por favor’, manifestó Laura Pausini;  “No puede ser cierto”, dijo Maluma. Pero la que se le fue a la yugular fue la jarocha Yuri quien con su estolo y ya enojada dijo: “Quema mucho el sol”.

No conforme Yuri le recriminó y le destacó que si de verdad era una profesional, debería de mostrarlo pero Alexa dijo que no.

Ante ello Yuri le recordó:  “Hay algo que se aplica, es una ley divina… al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla”.

 

BATALLAS

La etapa de las batallas de “La Voz… México” inició, con 12 participantes que salvaron su lugar en la competencia, tres más avanzaron por ser robados por otros “coaches”, siete fueron eliminados y hubo un abandono.

El equipo de Yuri comenzó en el ring con Bubba (62 años, Ciudad de México) y  Andrea (31 años, Ciudad de México), interpretaron It´s a man´s man´s man´s world; siendo ganadora Bubba. Sin embargo, Andrea fue salvada por Maluma.

Alex (25 años, Baja California) y Héctor (34 años, Veracruz) cantaron el tema Hasta que me olvides. Alex resultó vencedor.

La calificación más alta la obtuvo Thalía (28 años, Ciudad de México) al enfrentarse musicalmente contra Carlos Vives y los hermanos Jimmy y Max Saravia (34/40 años, Guatemala) con el tema No soy una de esas.

Mike Sierra (39 años, Ciudad de México) y Juan Carlos Cano (35 años, Chihuaha) pelearon por su lugar con el tema a dueto de Born to be wild, donde Juan Carlos ganó.

Paty Power (27 años, Sinaloa) logró hacer una atmósfera romántica en la que Maluma la eligió como ganadora. A pesar de eso, Lazcano no abandonó la competencia tras ser salvado por Yuri.

Una interpretación que dejó sin habla y con lágrimas a Laura Pausini, Carlos Vives y Yuri, fue la de Diego Medel (28 años, Ciudad de México) y Julio Adame (26 años, Baja california) con el tema Vive, en la que ganó Julio.

Con el tema Falsas esperanzas, Carlos Vives eligió a Fer Irigo (34 años, Querétaro) e Ingrid (31 años, Quintana Roo) para que se enfrentarán, Ingrid fue la vencedora y Fer pudo quedarse al ser salvada por Yuri.

Hugo Márquez (22 años, Baja California) se enfrentó ante el dueto formado por Tyron y Sebastián (22 y 16 años, Ciudad de México) cantando el tema Ay mi Dios, del cual Maluma eligió a Hugo.

Feeling good fue el tema con el que Micol Esposito (21 años, Argentina) ganó su lugar, y aunque Laura Pausini lamentó mucho dejar en el camino a Sarilú (18 años, Coahuila), tuvo que aceptar que abandonara la competencia.

Finalmente, la última batalla de la noche fue la de Mayela (42 años, Guanajuato) y Leslie (15 años, Estado de México), interpretaron Without you y la decisión de su coach Yuri, la tomará la siguiente emisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *