Descalificacione de AMLO no nos amedrentan: PAN en Senado

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador respete al Congreso, al advertir que los adjetivos y las descalificaciones “no nos amedrentan”.

Y es que López Obrador criticó a los senadores del PAN que presentarán un amparo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para que no procedan las modificaciones a la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada, donde se cataloga el fraude fiscal como delincuencia organizada.

“Es una vergüenza que un partido este defendiendo estas cosas, se creen muy vivillos, son muy influyentes, tienen muchas agarraderas, ya se acabó eso, así se la pasaron durante todo el gobierno neoliberal, levantando la mano, oprimiendo el botón, votando para reformar leyes”, expresó el Ejecutivo federal en su conferencia mañanera.

Al respecto, senadoras y los senadores panistas afirmaron que defenderán a las familias y a los contribuyentes, ante los intentos de aplicarles medidas que consideramos terrorismo fiscal de parte del gobierno, insistieron.

“Presidente, @lopezobrador_, aún con nuestras diferencias, el Congreso merece respeto. El país no avanzará con divisiones. En el PAN estamos a favor del diálogo constructivo. Los adjetivos y descalificaciones no nos amedrentan. Defendemos a las familias y a los contribuyentes”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

One Comments

  1. Post By julita perez

    Son delincuentes organizados con políticos corruptos y factureros sinverguenzas . Por eso los defienden los panistas corruptos

Comments are closed.