Descarta Baños regreso de Lainez

El director deportivo del América dice: ‘Son puros chismes’

Sobre alguna nueva adquisición, apunta: ‘Si no hay salidas no habrá llegadas’

CANCUN.- El director deportivo de las Aguilas del América, Santiago Baños, descartó que el joven ariete mexicano Diego Lainez, actualmente con el equipo español Betis, vuelva pronto a nuestro país.

Ante los medios de comunicación, aseguró que: “Si lo ofrecen, sí volvería, pero son puros chismes. Lo acaban de comprar por una buena cantidad de dinero. No creo que a los seis meses lo quieran regresar. No creo que vaya por ahí. “Obviamente si lo están ofreciendo, pero no lo están ofreciendo aquí en México, lo acaban de comprar por una buena cantidad de dinero, no creo que a los seis meses lo quieran regresar por donde vino”.

En el caso del mediocampista argentino Guido Rodríguez, de quien Betis de España estaría interesado, el directivo indicó que tampoco hay ofertas: “Hasta el día de hoy no ha habido ninguna oferta, viene Copa América (Brasil 2019) y si el jugador tiene participación y es una pieza importante en una selección como Argentina, obviamente todo el mundo lo volteará a ver y prenderá focos en el extranjero”.

El directivo también aseguró que Jérémy Ménez tiene todavía medio año de contrato con América, por lo que no está contemplada su salida.

Dejó en claro que las incorporaciones que pueda tener el equipo dependerá de las salidas, debido a que tiene un plantel basto para competir en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX: “Estamos a la espera de ofertas por los jugadores que tenemos y si no hay salidas, no habrá llegadas”.

Baños manifestó que cuentan con un plantel fuerte y sólido, “probablemente algún jugador del mercado nacional, pero nada más, sino no habrá movimientos”.

El dirigente confirmó que el delantero Henry Martin se mantendrá con el equipo y alargaría su contrato, “no sé de dónde sacaron que se iba. Está de vacaciones, a su regreso firmará y se extenderá su permanencia en el equipo. Me parece que tiene dos años y se le extiende uno más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *