Descarta Ramírez fracaso

Tras la eliminación de Pumas en Copa

“Simplemente no se dieron las circunstancias”, dice.- Se queda con lo mejor del equipo en el torneo copero

A pesar de quedar eliminados en el Torneo de Copa, el director deportivo de los Pumas de la UNAM, Jesús Ramírez, descartó que eso sea un fracaso y prefiere quedarse con lo positivo del equipo en el certamen copero.

“Simplemente no se dieron las circunstancias y muchas de ellas no estuvieron en nuestras manos”, señaló el directivo.

“El momento que vivimos es muy bueno, ojalá podamos mantener la regularidad todo el torneo. Me encanta la actitud del equipo”, afirmó.

Al término de la presentación del tercer uniforme de los Pumas, el ex seleccionado nacional considera que el club de El Pedregal no debe cambiar su accionar en el presente certamen.

Sobre las salidas de la institución de los jugadores Felipe Mora y Juan Manuel Iturbe de Pumas en este mercado de pases, aseveró que: “Jamás hubo ningún problema con ellos. Incluso estuve hablando con Iturbe, se fueron muy bien, se les trató muy bien”, indicó al tiempo que señaló que ya no habrá más contrataciones en el club y la única salida que podría haber pronto es la de David Cabrera.

Se dio tiempo para hablar sobre el uso de videoarbitraje en el Torneo de Copa: ‘Están sobre una posible queja a la comisión de arbitraje’.