A su llegada al Estadio Olímpico Universitario para el duelo entre Cruz Azul y Pachuca, el presidente del conjunto cementero, Víctor Velázquez, descartó el supuesto regreso de Jaime Ordiales al club.
LEE ADEMÁS: Boletos para presentación de Sergio Ramos en Monterrey volaron en minutos
Esta semana, surgió la versión de que tanto Eder Velázquez como Gilberto Palafox, asesores cementeros, estaban pujando por el regreso de Ordiales a la dirección técnica en detrimento de Iván Alonso, esto luego de la abrupta salida de Martín Anselmi al Porto.
: José Andrés Díaz / Ovaciones
Por eso, Velázquez utilizó a la prensa para mandar el mensaje a la afición celeste de que Ordiales, otrora director deportivo cementero, no está en los planes de la institución.
“Yo creo que son etapas, Jaime Ordiales cumplió una etapa en Cruz Azul, no sé de dónde sacan esas especulaciones, Jaimw es un amigo y para mí fue una persona que trabajó muy profesional, sobre todo muy honesto. Tenemos una buena amistad y nada.
Con Iván (Alonso) traemos un trabajo desde hace meses y vamos a continuar con el plan; el hecho de que Anselmi no esté, la institución es mucho más grande, vamos a seguir trabajando, no hay nada de eso”, dijo previo a ingresar al inmueble.
Confianza a Vicente Sánchez
A su vez, dijo que van a darle la confianza a Vicente Sánchez en el banquillo, dado que ha conseguido siete puntos de nueve disputados (hasta antes del duelo ante Pachuca) desde que se hizo cargo del equipo.
Sin embargo, eso no quiere decir que sea un hecho que se vaya a quedar todo el torneo: “No podemos tomar decisiones a la ligera. En otras épocas hemos tomado decisiones apresuradas, Vicente tiene la misma metodología que veníamos trabajando, darle la confianza”.
Por cierto que Iván Alonso estuvo con la barra “Sangre Azul” en la cabecera norte del estadio, minutos antes de iniciar el juego ante los Tuzos.
Contento por el pase de Santi Giménez al Milan
Por otra parte, Víctor Velázquez se refirió a la venta de Santiago Giménez del Feyenoord al Milan, por la que Cruz Azul obtuvo 3.8 millones de dólares, ya que cuando lo vendieron al club de Rotterdam, acordaron el 10 por ciento de una futura venta.
“Para nosotros significa mucho, para nosotros es una gran satisfacción que esté triunfando en Europa, cuando se trabaja bien se va por la puerta de en frente. Hicimos una gran negociación con Feyenoord”.

Foto: José Andrés Díaz/ Ovaciones 


