Desde una galaxia muy lejana, a los siete  Reinos

George Lucas, creador de Star Wars, participó en la lucha por el Trono de Hierro al dirigir parte de un capítulo de la última temporada de  Juego de Tronos

Mientras los personajes de Juego de Tronos toman por asalto millones de pantallas alrededor del mundo al trasmitirse la última temporada; surgen más detalles sobre esta aclamada serie que ha polarizado la atención de chicos y grandes, de ricos y famosos que no han resistido la tentación de ser parte la historia. Como el director George Lucas, creador de la también exitosa saga Star Wars, y quien se aventó un palomazo al dirigir parte de un capitulo.

La escena involucró a Jon Snow y Daenerys Targaryen, la Madre de los Dragones,  y para los realizadores fue algo muy especial tener al afamado director en el set ya que la saga de Star Wars, los marcó cuando eran niños.

“El primer recuerdo que tengo en el que cuento historias es cuando yo era niño y golpeaba muñecos de storm troopers. Para muchos de nosotros, él es el mejor. Inició nuestra obsesión por contar historias épicas“, sostuvo David Benioff , cocreador y showrunner de de la multi premiada serie de HABO que se ha convertido en un fenómeno de audiencia en el mundo.

En un video sobre el detrás de cámaras en las redes sociales de HBO, Benoiff comenta que “Cuando supimos que El mismísimo George Lucas uería visitarnos, creímos que era una broma. Luego nos emocionamos y nos pusimos nerviosos porque es George Lucas“,

El video de unos 18 minutos, muestra otros detalles de la grabación de la serie de HBO como cuando Jon Snow monta un dragón o el detrás del reencuentro entre Arya y Gendry (Joseph Dempsie).

El director de la serie, David Nutter, le cedió momentáneamente su asiento al realizador de La guerra de las Galaxias, para una escena entre Jon Snow y Daenerys Targaryen durante su llegada a Winterfell.

“Cuando George estaba en mi silla, era genial para mí. Hice que George le hablara a Kit y a Emilia”, comentó Nutter. En el video se ve a Lucas bromear con los actores y decirle a Harington que no tiene indicaciones para él y que no le importaba lo que le sucediera a su personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *