¡Desfila el campeón!

Miles de aficionados vitorean a Patriotas en Nueva Inglaterra

El QB Tom Brady se lleva los reflectores

BOSTON.- Miles de aficionados vitorearon a sus ídolos Patriotas de Nueva Inglaterra, que compartieron con la ciudadanía el trofeo Vince Lombardi, que ganaron en el Súper Tazon LIII, al derrotar a Carneros de Los Ángeles. Los campeones desfilaron por las principales avenidas y algunos puntos emblemáticos de la ciudad, en una ruta de tres kilómetros que terminó frente al ayuntamiento de Boston.

Robert Kraft, dueño de los ‘Pats’, se mostró como niño con juguete nuevo con el trofeo en una mano y con la otra envió saludos y besos.

En otra unidad descubierta desfiló Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriotas desde 2000 y con quien han llegado a ocho finales y conquistado con seis Súper Tazón.

La leyenda Tom Brady, el mariscal de campo que lleva seis anillos del Super Bowl, estuvo en otra unidad especial para él y su familia, y fue ovacionado como un rey por ser considerado el más grande en su posición en la historia de la NFL.

‘Brady, Brady, Brady’, gritó la multitud al paso del quarterback de 41 años de edad, quien respondió con el brazo en alto, acompañado de sus hijos Vivian Lake y Benjamin Rei, de 6 y 9 años de edad, respectivamente.

‘Bill para emperador, decía un letrero portado por un niño, para resaltar la exitosa trayectoria del entrenador Belichick, quien es considerado el cerebro magistral para estas conquistas de Brady y Patriotas.

Favorecidos por una temperatura primaveral, los aficionados saludaron el paso de los Duck Boats, trasformados en barcos, típicos de Boston, que llevaron a los jugadores que ganaron la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *