Desmienten fallecimiento de Fray Tormenta

El sacerdote luchador se recupera del covid-19

Fray Tormenta, uno de los personajes más reconocidos en la lucha libre mexicana, sigue luchando por recuperarse del covid-19, por lo que personar allegadas al sacerdote luchador desmintieron las versiones que circulan en las redes sociales en torno a su fallecimiento.

“El padre Sergio sigue recuperándose, es mentira lo de su fallecimiento. Él está luchando muy fuerte para recuperarse y va poco a poco. Pedimos una oración por la pronta recuperación de Fray Tormenta”, señaló el vocero, quien prefirió permanecer en el anonimato.

A sus 76 años el Padre Sergio fue diagnosticado como positivo del coronavirus pero en las últimas horas ha tenido una mejoría en su salud, luchadores como Místico y Carístico, así como sus Cachorros se han preocupado y se han manifestado en favor de la recuperación del que fuera su mentor y protector.

Hace unos días, a través de un video publicado en las redes sociales, Fray Tormenta publicó la venta de algunas de sus máscaras originales para poder seguir ayudando a sus cachorros, las cuales tienen costo de 2000 a 3000 mil pesos cada una de ellas.