JOSÉ ANDRÉS DÍAZ
Foto: Mexsport
En el peor momento del América, apareció Diego Valdés para darle calma a las Águilas. Al minuto 57 de la segunda parte, el chileno estuvo en el momento preciso para empatar el partido de Vuelta y de nueva cuenta darle la ventaja a los azulcrema en el global.
Un centro que vino desde la parcela izquierda, encontró la cabeza del 10 de las Águilas, quien metió una gran peinada para vencer al arquero Miguel “Wacho” Jiménez.
El guardameta de las Chivas se alcanzó a estirar lo más que pudo, pero el remate iba tan bien colocado que simplemente no le dio el cuerpo para llegar a taparlo.
Lógico que el gol hizo explotar a la afición local en el Estadio Azteca, que hasta antes del tanto del América, estaba nerviosa y preocupada porque las Chivas estaban a un gol de dejarlos fuera.
Fidalgo se fue expulsado por una dura entrada
Pero no todo fue bueno para el América porque minutos después, al 63′, el español Álvaro Fidalgo se fue expulsado por una dura falta en el centro del campo, que en primera instancia había sido calificada por el árbitro como amarilla pero tras revisión en el VAR la cambió por roja.

Mexsport 


