Despierta ofensiva de Unión Laguna y aprieta la serie a Tecolotes

Te dejamos el resumen de la actividad en el diamante, rumbo a las semifinales



Foto: Cortesía

Torreón, Coah.- La serpentina de los Algodoneros del Unión Laguna permitió tres imparables para doblegar a los Tecolotes de los Dos Laredos por 17-1 en el Estadio de la Revolución y así, acortar distancias en las semifinales de la Zona Norte, 2-1 a favor de los binacionales.


Desde la primera entrada el encuentro empezó a tomar rumbo. A pesar de que Cade Gotta pegó cuadrangular solitario en el primer turno del juego para poner al frente a la visita 1-0, los Algodoneros reaccionaron con rally de cinco carreras en la parte baja del mismo primer rollo, una de ellas por jonrón de Jonathan Schoop.


En la séptima, un estacazo de vuelta entera con la casa llena de Julián Escobedo le puso la cereza al pastel, para el 17-1.


La victoria fue para Aldo Montes, que trabajó seis entradas de tres imparables y una carrera, José Torres, Tyler Wilson y Curtis Taylor, trabajaron una entrada cada uno para concretar el triunfo algodonero.
La derrota fue para Emilio Vargas, que solo pudo sacar un out en el primer capítulo, le anotaron cinco carreras y le pegaron cinco imparables.


Mañana se disputará el cuarto encuentro de la serie en el Estadio de la Revolución a las 19:00 horas.
Por el Unión Laguna, saltará al centro del diamante Braden Webb (0-0, ERA 0.00). Por los Tecolotes, el abridor será Junior Guerra (1-0, ERA 12.60).


Adelante, Acereros


En Monclova, Steven Moyers, Jameson McGrane, Vidal Nuño y Rubén Alaniz se combinaron un trabajo de nueve ceros y los Acereros de Monclova se impusieron 3-0 a los Sultanes de Monterrey para mejorar a 2-1 la serie.


El cuarto juego de la confrontación será este sábado a las 19:00 con duelo monticular abridor protagonizado por Jared Lakind de Sultanes vs. Édgar Arredondo de Acereros.
Suspendidos


Los encuentros entre Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México, así como de Conspiradores y Guerreros de Oaxaca, fueron suspendidos el viernes.


En el caso de Diablos, ganaban 4-0 cuando el duelo fue suspendido debido a la lluvia que dejó en pésimo estado el terreno de juego y será reanudado esta tarde a partir de las 16.00 horas.


En Querétaro, el enfrentamiento se reanudará este sábado a las 14:00 horas en el Estadio Finsus, desde donde se quedó el viernes, con la pizarra 2-1 a favor de los Conspiradores en la 8va entrada parte baja.