Detienen el shopping de la albiceleste

La selección de Argentina jugó amistosos contra Guatemala y Colombia en Estados Unidos en la pasada Fecha FIFA y a su regreso al país, los baúles de la utilería –once en total- fueron detenidos en la aduana por la Administración Federal de Ingresos Públicos, porque ahí llevaban el “shopping”.

Dichos baules, que tienen los colores y números de los jugadores, contienen objetos personales -computadoras, instrumentos musicales, ropa, juguetes, etcétera-, que no fueron registrados para ingresar al país.

“La AFIP, a través de la Dirección General de Aduanas, detectó mercadería electrónica sin declarar en el equipaje de la delegación de la Selección Argentina de Fútbol. La delegación, que regresó en dos vuelos procedentes de Nueva York, tenía 11 baúles con equipaje cuando pasó los controles aduaneros en el aeropuerto de Ezeiza.

“En varios de esos baúles, los funcionarios de la Aduana detectaron computadoras personales e instrumentos musicales no declarados. Por lo tanto, se labraron actas pertinentes por infracción al régimen aduanero y la mercadería quedó secuestrada a la espera de la resolución del juez contencioso pertinente”, dijo en un comunicado la AFIP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *