Detienen policías a 3 ladrones de un taxi; uno es menor de edad

Policías capitalinos detuvieron a tres personas, entre ellos un menor de edad, por su probable responsabilidad en el robo de una unidad un taxi en calles de la delegación Tlalpan.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) a cargo de Hiram Almeida Estrada, informó que los hechos ocurrieron cuando agentes de la Unidad de Protección ciudadana (UPC) Topilejo realizaban su patrullaje por las calles Cruz Blanca y Morelos, en el pueblo de San Miguel Topilejo.

Ahí, la víctima les hizo señas y les explicó que momentos antes, una pareja y el menor lo amagaron con un desarmador y lo despojaron de su unidad, un Nissan tipo Tsuru cromática rosa y blanco.

Relató que los presuntos responsables lo abordaron en el estadio Azteca para que los trasladara al pueblo de San Miguel Topilejo. Al llegar, le quitaron el automotor.

Los policías iniciaron una persecución hasta darles alcance en las calles de Tejocotes y cerrada de Tejocotes, y aunque por medio del parlante solicitaron al conductor del taxi que detuviera su marcha, éste hizo caso omiso, por lo que los agentes le cerraron el paso con la patrulla.

Los agentes hicieron descender a un hombre de 37 años de edad; una mujer de 28 y un adolescente de 13 del taxi quienes fueron identificados por el propietario del taxi, quien identificó plenamente a los presuntos pasajeros que lo despojaron de su automóvil, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículo y Transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *