Detroit Lions y Green Bay Packers jugarán el partido número 23 de su historia en Día Acción de Gracias. Se trata de la mayor rivalidad en esta festividad al contar con la máxima cantidad de enfrentamientos de este tipo de todos los tiempos. Pero esta vez, hay muchas cuentas pendientes. Jordan Love y sus secuaces destrozaron por completo a Jared Goff y los suyos en la Semana 1 de la presente temporada, por lo que será un escenario inmejorable para la revancha.
LEE ADEMÁS: Mujeres con Bienestar Edomex 2025: ¿cómo saber si recibes pago en diciembre?
Los Lions tienen un récord positivo de 12-9-1 en la serie del Thanksgiving Day contra Green Bay, y al jugar como locales este jueves festivo en Estados Unidos, tendrán un escenario perfecto para buscar venganza. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en esta icónica fecha fue hace dos años, con victoria de los Packers 29-22.
Jordan Love anotó tres touchdowns y registró un rating de 125.5 en Detroit el Día de Acción de Gracias en 2023. Además, brilló con dos pases de touchdown y un rating de 129.2 en Thanksgiving Day de la temporada pasada contra Miami Dolphins, demostrando que no es ajeno al protagonismo en este tipo de escenarios.
Detroit jugará su partido número 86 en Día de Acción de Gracias, con un récord de 38-45-2 desde 1934, mientras que Green Bay jugará el Thanksgiving Day por tercera temporada consecutiva y por ocasión número 39, con marca de 16-20-2. Ambas franquicias jugaron todos los años ininterrumpidamente desde 1951 hasta 1963, por lo que verlos de nuevo en escena será un retorno a las raíces de este juego.
Jared Goff tiene dos pases de touchdown, ninguna intercepción y un índice de pasador de 95 o más en cada una de sus cuatro aperturas en el Día de Acción de Gracias. Asimismo, tiene dos o más pases de touchdown en cada una de sus últimas cuatro aperturas en casa contra Green Bay, por lo que este jueves estará en un territorio conocido para liderar un triunfo para Motor City.
La semana pasada, Jahmyr Gibbs logró un récord personal de 11 recepciones, 264 yardas totales y tres touchdowns, incluida un acarreo anotador de 69 yardas en tiempo extra. Su excelente momento podría ser factor para intentar doblegar a la poderosa defensiva de los Packers.
Un factor que jugará a favor de la defensiva de los Packers es Micah Parsons, quien acumula seis capturas en cuatro partidos de Acción de Gracias, incluyendo al menos 1.5 capturas en cada uno de sus últimos tres partidos en este día festivo. Solo Ezekiel Ansah con 8.5 capturas y Randy White con ocho tienen más capturas en Acción de Gracias desde 1982, cuando la captura individual se convirtió en estadística oficial.
Este Día de Acción de Gracias podría ser un momento de redención para los Lions, o bien, la confirmación del dominio reciente de los Packers sobre uno de sus más odiados rivales.




