San José, California.- Devon Witherspoon se encuentra completamente enfocado en el partido más importante de su vida con el Super Bowl LX en el horizonte, pero ya mira de reojo la posibilidad de jugar en México tras la confirmación del regreso de la NFL en 2026. Para el esquinero, sería una oportunidad única de poder vivir esa experiencia tan única que ofrece la capital azteca.
TE PUEDE INTERESAR: Mike Macdonald y la decisión de los Seahawks al apostar por Sam Darnold: “Merece mucho reconocimiento”
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, reveló el ansiado regreso de la liga a México para disputar un partido de temporada regular en 2026, y si bien aún no es oficial el nombre de los equipos que disputarán ese encuentro, los San Francisco 49ers son candidatos principales para volver a ser locales en el Estadio Azteca. Por lo que al ser rivales divisionales, las oportunidades aumentan para ir a México con los Seahawks.
“Si tengo la oportunidad, eso sería genial. Cualquier Juego Internacional para mí sería genial. Sería una experiencia increíble”, comentó Witherspoon para OVACIONES.
Seattle nunca ha jugado en partido oficial en México, pero en caso de hacerlo en 2026, podría llegar como flamante campeón de la NFL, siempre y cuando derrote a New England Patriots el próximo domingo 8 de febrero en Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
“Sí, estoy emocionado por eso. Es una oportunidad de ir fuera de nuestro país y también promover el juego que jugamos. Eso sería una buena idea, creo que es divertido. No puedo esperar”, zanjó.


Foto: Devon Witherspoon 


