Diablos Rojos del México honra a su pasado y celebra su futuro con uniformes para 2025

Los Diablos Rojos del México presentan cuatro uniformes para 2025, homenajeando tres décadas históricas y añadiendo una edición especial rosa-rojo.



Los Diablos Rojos del México han rendido un homenaje a sus raíces con la nueva colección de uniformes para la temporada 2025 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Diseños que evocan a épocas de gloria y a la modernidad, los escarlatas han mezclado pasado y futuro para celebrar su exitoso presente.

LEE ADEMÁS: Los memes no perdonan el caso de Doña Carlota y la disputa por propiedad en Chalco

Con cuatro franelas, una de ellas edición especial en colaboración con el artista Rodrigo Roji en un tono rosa con rojo que estrenarán en la Champions League Baseball 2025, los pingos ya tienen lista cada indumentaria con la que afrontarán esta naciente temporada en que buscarán el bicampeonato y el título 18 de su historia.

Así como han querido dar ese toque de modernidad con el jersey alternativo, no han dejado atrás esa rica historia que han forjado sus ídolos. Por ello, los otros tres uniformes son un guiño a las últimas tres décadas de su historia, con uno color rojo que evoca al que usaban durante los años 80 cuando ganaron cuatro títulos.

Otro es de tono gris Oxford para honrar a la década de los 90 y finalmente, uno blanco para recordar el que utilizaron en su último título antes del de 2024, cuando se mudaron del Foro Sol al Estadio Fray Nano. Aunque, por tradición, no se ha establecido cuál será el principal.

“En el beisbol es el pitcher el que decide y es lo que hemos votado, si al pitcher le empieza a ir bien con determinado color, lo empieza a elegir. A medida que a dos o tres pitchers les va bien con un color, empieza a darse un rol porque los pitchers salen en determinado momento, primer pitcher, segundo, pero es un tema más allá y es darles ese orgullo a los jugadores”, comentó Othón Díaz Valenzuela vicepresidente del consejo de administración de Diablos Rojos del México.

Los Diablos Rojos han cuidado cada detalle para celebrar sus 85 años de vida y vestirán realmente de gala en cada juego. Nostalgia pura.