Diablos Rojos vencen 11-10 a Guerreros y fuerzan juego 7 en LMB

Este domingo se decide al ganador que enfrentará a Sultanes en la Serie del Rey



Con una voltereta increíble, los Diablos Rojos vinieron de atrás para vencer por 11-10 a los Guerreros de Oaxaca, igualando la serie final de la Zona Sur a tres victorias por bando y este domingo se decidirá el ganador que enfrentará a Sultanes de Monterrey quienes este sábado vencieron a Tecolotes de los Dos Laredos, en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con la pizarra en contra 1-9, en la parte baja de la cuarta, los Diablos la empataron con rally de ocho anotaciones.

Entonces, Juan Carlos Gamboa pegó doblete remolcador de dos, Franklin Barreto le siguió con doble productor de una, el dominicano Robinson Canó  pegó sencillo que mandó al plato la cuarta (9-5 en ese momento) y José Marmolejos se voló la barda con dos compañeros a bordo para poner el juego 9-8.

El empate se consiguió con un toque a tercera en el que el antesalista tiró mal al plato para que José Pirela pusiera el 9-9 en la pizarra.

Los Guerreros volvieron a irse al frente cuando Juniel Querécuto pegó jonrón solitario en la quinta para poner las cosas 10-9

Al final de la sexta, con hombres en primera y segunda llegó sencillo de Diosbel Arias con el que el juego se empató a 10, dejando hombres en las esquinas.

Después de un out, vino Franklin Barreto, quien ejecutó el segundo squeeze play del juego para los Diablos, con este Juan Carlos Gamboa anotó la carrera número 11, que resultó ser la definitiva.

En labor de relevo, el crédito fue Conner Menez con dos entradas sin daño permitido, sumando tres ponches, mientras el salvamento se lo llevó Tomohiro Anraku. La derrota fue de Esteban Bloch, también en relevo.

Este domingo, en el séptimo y encuentro definitivo en el estadio Alfredo Harp Helú, el pitcher abridor de los Rojos es Brooks Hall.

Ganan Sultanes

En Monterrey, tras el juego suspendido por lluvia el viernes, este sábado, los Sultanes de Monterrey dejaron en el terreno a Tecolotes de los Laredos con un triunfo de 8-7 que los coloca en la final de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el sexto juego de la confrontación, en la parte baja de la novena Nomar Mazara pegó imparable productor de una carrera con el que sentenció el duelo.

De los Sultanes, Roberto Valenzuela disparó jonrón de tres carreras en la tercera y de Tecolotes se volaron la barda.

Kenny Vargas se llevó la barda con uno a bordo en la primera y Cade Gotta en la segunda, de dos anotaciones.