¡Diablura al diablo!

Quiere Antuna gol ante Toluca

Viajan hoy Chivas para el partido de mañana en el Nemesio Diez

GUADALAJARA, Jalisco. – Uriel Antuna, jugador de las Chivas, quiere hacerle un gol a los Diablos Rojos del Toluca para reforzar la confianza futbolística que tiene, la cual precisó en los últimos dos partidos la ha venido demostrando.

“Me he estado concentrando muchísimo, trabajando al 100 para estar en mi mejor nivel y ayudar al equipo con goles y asistencias, con esfuerzo, pienso que sintiéndonos mejor vamos a sobresalir todos, los 11 que inician y los que están en la banca, todos somos importantes para cambiar el partido”.

Los rojiblancos se han preparado muy bien en todos los aspectos, saben que no hay mañana: “Hemos practicado mucho, analizado al rival para sumar otros tres puntos que son importantísimos para para seguir escalando y mantenernos arriba en la tabla. El equipo es lo principal, si hacemos un buen equipo los resultados se van a dar, en los últimos dos partidos fuimos muy conscientes de lo que nos estamos jugando, lo que es ganar para ofrecer lo que se merece Chivas”.

El nivel ha aumentado mucho en todos los aspectos, porque la llegada de Víctor Manuel Vucetich renovó la ilusión: “Lo bueno de este equipo es la competencia interna, es sana y siempre hemos estado compitiendo dentro del campo, que es donde uno tiene que hablar. Prácticamente tenemos dos equipos para tener versatilidad en el cuadro, varios de nosotros jugamos diferentes posiciones, entonces el ‘Profe’ tiene muchas variantes, eso es muy importante en un equipo”, finalizó.

Chivas viajará este sábado a la capital del estado de México, Toluca, donde el domingo enfrentará a los Diablos Rojos en partido de la Jornada 6 del Guard1anes 2020.