¡Diablura de un Ángel!

Descalifican a Cuatrero en dos al hilo

Terrible y Rey Bucanero, a la final por el cetro de parejas CMLL

Dicen que los ángeles no se portan mal, pues es mentira, Ángel de Oro hizo una diablura ayer en la Arena México y tras quitarse la máscara hizo que descalificaran a Cuatrero para robarse el triunfo en lo que fue la lucha estelar de la tradicional función de viernes.

El choque fue en relevos australianos, Ángel de Oro formó equipo con Atlantis y Volador Junior; mientras que Cuatrero llevó de aliados a Último Guerrero y Negro Casas.

La semana pasada el Ángel le hizo una buena jugada a cuatrero y se llevó el triunfo en dos al hilo, en esta ocasión le repitió la dosis y fue más allá, al quitarse la máscara  y después aplica una plancha, pero el réferi no vio la acción y decretó la descalificación a favor del técnico.

De esta forma terminó la última batalla de estos dos colosos antes del duelo de máscara contra máscara que sostendrán el próximo viernes 16 de marzo en la función de Homenaje a Dos Leyendas, que en esta ocasión rendirá tributo a Mil Máscaras.

 

Bucanero y Terrible, a la Final

Peso, estatura, rudezas y algo más, eso fue lo que mostraron Rey Bucanero y Terrible para ganar su pase a la final, donde disputarán el título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre ante Volador Junior y Valiente, lucha que ocupará uno de los turnos estelares en la función de Homenaje a Dos Leyendas.

Los participantes en la eliminatoria del grupo dos fueron: Marco Corelone–Niebla Roja, Diamante Azul–Stuka, Titán–Tritón, Blue Panther–Blue Panther Jr., Mr. Niebla–Cavernario, Sam Adonis–Okumura, Terrible–Rey Bucanero y Mephisto–Ephesto.

 

OTROS RESULTADOS

Guerrero Maya, Rey Cometa Y The Panther dieron cuenta de Puma, Johnny Idol y Kawato San; Princesa Sugehit, Lady Maravilla y Sanely fueron vencidas por Tiffany, Dallys y Seductora; Astral y Eléctrico cayeron ante Raziel y Cancerbero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *