¡Diabólica ventaja!

Vencen 15-8 el México a Quintana Roo

Expulsan a Muñoz, manager de los felinos, por encarar al umpire

Los Diablos Rojos del México aumentaron la ventaja en la una de las serie por el título de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol al vencer por 15 carreras a 8, a los Tigres de Quintana Roo, encuentro que se llevó a cabo en el estadio en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los Diablos abrieron la pizarra con la carrera de Emmanuel Ávila tras un error defensivo de los Tigres en segunda base. En la misma jugada, Juan Carlos Gamboa tuvo la opción de registrar una carrera más tras otro error de los felinos pero cayó lesionado.

Más adelante, Brian Hernández pegó un hit para que Octavio Acosta registrara una carrera más para los felinos (4-1). La respuesta de los capitalinos se dio con una carrera más de Ávila, para el 4-2, ahora impulsada por Juan Carlos Gamboa.

Llegó el momento en el que subió la temperatura. Adán Muñoz, manager de los Tigres, se fue expulsado luego de encarar al umpire a manera de protesta por sus decisiones.

Los pingos aprovecharon el momento, y Japhet Amador conectó batazo de home para otras dos carreras (4-9).

Andrew Faulker, con un home run, y Brian Hernández con una carrera impulsada por Rubén Sosa, acercaron a los Tigres 7-12.

Sin embargo, los capitalinos respondieron con una carrera de Fabela tras un fly de sacrificio de Phillips (7-13). Y más adelante con carreras de Vidal y Amador gracias a un batazo de Gamboa (8-15).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *