Diamante Azul, lesionado

Toma su lugar Valiente en dos luchas de campeonato

Durante la función del martes de Nuevos Valores, Diamante Azul sufrió un desgarre inguinal, una lesión que lo ha perseguido a inicios de este año y que tal como sucedió en ese entonces, lo ha obligado a cancelar sus próximas presentaciones en el CMLL.

Además de su compromiso en la batalla semifinal del próximo domingo en la Arena México, Diamante Azul había recibido un reto para exponer el campeonato de Parejas del CMLL junto al Valiente ante Último Guerrero y La Bestia del Ring. Sin embargo, por obvias razones dicho duelo no podrá efectuarse, y en su lugar, Valiente disputará el campeonato de peso completo de la misma organización ante el luchador de otro nivel, quien es el actual monarca.

Con lo anterior y de manera fortuita, el Valiente se encuentra ante dos grandes oportunidades de consagrarse, pues el domingo en la Arena México enfrentará al Terrible por el campeonato nacional completo y al día siguiente en Puebla buscará el título mundial en la Angelópolis.

 

A LA CONQUISTA DE JAPÓN

Todo un enigma y abriéndose paso en el mundo de la lucha libre, la enmascarada Mystique viajó a Japón para hacer una campaña en la empresa Reina donde permanecerá aproximadamente 3 meses y su regreso será para principios de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *