Diamante Azul, por más triunfos

Hoy se presenta en la Arena México

Bañado de gloria arrancó Diamante Azul el mes patrio al ganar el Grand Prix Internacional el pasado viernes en la Arena México, y hoy regresará a la Catedral de la Lucha Libre para estelarizar la función acompañado por Carístico y Stuka Jr para enfrentar a Negro Casas, Mr. Niebla y El Terrible.

Impresionante fue ver a Diamante Azul dominar a sus rivales, sobre todo a la mole humana de Michael Elgin, un luchador que fue capaz de cargarlo al unísono junto al Último Guerrero. Pero la historia de esta noche será diferente, pues a los rudos no les importan los blasones obtenidos por sus rivales, simplemente llegarán a hacerlos pedazos.

En la lucha semifinal, Blue Panther, Ángel de Oro y Jhonny Idol para enfrentar a Hechicero, Dragón Rojo Jr y Pólvora, dos Revolucionarios que se han acoplado a la perfección al originario de Monterrey, Nuevo León.

En el match relámpago, The Panther frente a Misterioso Jr, en contienda a una caída con límite de diez minutos.

Las mujeres siguen dando de qué hablar y Princesa Sugehit, quien expondrá la máscara el próximo 16 de septiembre en la Arena México, se unirá esta noche a Sanely y Lady Maravilla para enfrentar a Tiffany, Amapola y la panameña Dallys.

Starman, Star Jr y Pegasso le harán los honores a Nitro Arkángel y Cancerbero; en la inicial, Magia Blanca y Fiero enfrentando a Grako y Espíritu Negro. Las hostilidades iniciarán a las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *