La mexicana Diana Flores, quarterback del equipo de la leyenda de la NFL Chad ‘Ochocinco’ Johnson, cayó por 47-25 ante el conjunto liderado por el histórico Ryan Fitzpatrick en el “NFL’s Flag Football Game on YouTube: London Edition”.
Este juego de flag football forma parte de los eventos previos al partido de la Semana 6 de la NFL, que sostienen los New York Jets y los Denver Broncos en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, como parte de la serie internacional de juegos de la NFL fuera de territorio estadounidense.
Flores tuvo una buena actuación con tres pases de anotación, aunque fueron insuficientes para remontar la ventaja construida por el equipo de Fitzpatrick.
La quarterback mexicana formó parte del equipo capitaneado por el rapero estadounidense Gunna, que también contó con la participación de creadores de YouTube como Deestroying, Khaby Lame, Speedy Morman, Jamie Laing, Sam Thompson y Nella Rose.
El equipo triunfador, además de Fitzpatrick, estuvo conformado por el rapero británico Aitch, capitán; Ashlea Klam, jugadora estadounidense de flag football; Phoebe Schecter, campeona europea de este deporte; y los creadores de contenido Adam W, Tommy Fury, SV2, Jay Cinco y Mabel.
Diana Flores ha sido pieza clave en la Selección Mexicana de flag football, a la que ha guiado a triunfos en los World Games 2022 y 2025.
En 2022 fue designada embajadora global de la NFL, y desde entonces ha protagonizado campañas internacionales para promover el fútbol americano y el flag football.
Durante el Pro Bowl de 2023, Flores fungió como coordinadora ofensiva del equipo de la Conferencia Americana, dirigido por el miembro del Salón de la Fama, Peyton Manning.
El “NFL’s Flag Football Game on YouTube: London Edition” forma parte del impulso de la NFL al flag football rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, donde el deporte hará su debut olímpico.
A dot from @diana_flores33 and a vintage @ochocinco toe tap 😅
— NFL (@NFL) October 11, 2025
NFL Flag Football Game on YouTube: London Edition https://t.co/UjfBEIjMQ2 pic.twitter.com/EzI2As41jR

Foto: Cortesía @NFL 


