Dice Lillini que entrarán a la Liguilla

Apunta que es fundamental ganar en casa

Reconoce que no tiene los protocolos de otros entrenadores de primera división y eso agrada a los jugadores de los Pumas

El entrenador del equipo de los Pumas, el argentino Andrés Lillini, en entrevista con el canal Fox aseguró que su equipo será invitado a la Liguilla del futbol mexicano.

De momento, el conjunto de la máxima casa de estudios se mantiene sin derrotas en el presente torneo.

Al respecto, Andrés Lillini manifestó que: “El invicto es relativo porque fíjate que hoy estamos invictos, pero estoy con los mismos puntos que equipos que han perdido dos juegos. Entonces, acá el tema es tratar de sumar de a tres”.

El entrenador, quien llegó a los Pumas de la UNAM en calidad de interino después de que se marcho Miguel González que renunció, dijo que no era su intención quedarse de fijo con el equipo de los Pumas de la primera división porque el entrenaba a los jugadores de las fuerzas básicas: “No me había planificado nada de esto que sucediera. Se resintió mucha en la estructura el quedarnos sin entrenador a tres días del comienzo de una liga tan importante”.

El entrenador de los Pumas reconoce que es muy importante para que puedan alcanzar la liguilla el hecho de ganar jugando en su casa que es el Estadio Olímpico Universitario: “Tengo que ser consciente y los jugadores tienen la misma capacidad que nosotros de decir: ‘De local tengo que sumar de a tres, porque por más invicto que tenga, me voy a quedar afuera de la Liguilla”.

El estratega de los Pumas reconoce que el no tiene los protocolos del resto de los estrategas de la primera división y eso es algo que le agrada a los jugadores de Los Pumas: “No tengo los protocolos de un entrenador de Primera División y eso al jugador, a veces, le cae muy bien. No soy alguien que tenga unas frases construidas, soy alguien que se sienta en el piso con ellos a platicar”.

El entrenador de los Pumas considera que tendrán un lugar en la liguilla del futbol mexicano que también es conocida como la fiesta grande:

“Creo que nos vamos a meter a la Liguilla sí o sí, en los primeros lugares. Sé que no estamos jugando lo bien que la gente quiere. Estamos haciendo cosas importantes defensivamente y hora tenemos que sumar la ofensiva”.