A Diego Campillo se le atravesó una fractura en el pie hace unos meses, lo cual lo dejó sin más chances de mostrarse en la Selección Mexicana.
TE PUEDE INTERESAR: México, bajo la lupa de la FIFA; Repechaje y Copa del Mundo, podrían estar en riesgo
Sin embargo, más vale tarde que nunca y ahora ante Islandia, le llegó la chance de mostrarse ante Javier Aguirre, en busca de demostrar su calidad física y futbolística.
El defensor de Chivas, quien es una pieza clave en el equipo de Gabriel Milito, dejó claro que él se juega todo en este partido ante los islandeses el miércoles en La Corregidora.
“Los partidos, sea aquí o en mi club, los tomo igual, siempre como una Final; trato de hacerme sentir que me juego todo. Este partido, aunque sea uno, aunque sea una convocatoria corta, lo voy a jugar como una Final“, dijo en entrevista con el canal de medios de Selección Mexicana.
Campillo lamentó que se le haya atravesado la fractura en el quinto metatarsiano del pie, la cual lo dejó fuera de la parte final del Apertura 2025, y por ende, del radar del Vasco.
Sin embargo, ahora que Luis Romo fue el que se lesionó, eso le abrió una muy merecida puerta del Tri a Campillo, por lo que ya con la verde, se entregará hasta lo último, para ver hasta dónde la alcanza.
“Me lesioné, el parón me ayudó en unas cosas y me perjudicó en otras. Me imaginaba jugando con selección, claro que te imaginas jugando. Voy a dar el máximo, no sé cómo me toque, pero voy a estar muy feliz si me toca”.
Campillo es uno de los siete rojiblancos que fueron convocados a este juego ante Islandia, junto a Raúl Rangel, Richard Ledezma, Brian Gutiérrez, Roberto Alvarado, Efraín Álvarez y Armando González.
“Es emocionante saber que viene el Mundial y salir en una convocatoria. Llegar acá, yo creo que es difícil, y lo he visto y me ha costado, y sé que no es poca cosa.
“Entonces, cuando sale la convocatoria, cuando me pongo el uniforme, cuando llego a vivir todo esto, para mí como que me motiva a querer estar siempre cerca de esto, siempre estar involucrado”, remató Campillo.

Foto: Tomada de video 


