Difícil doble fecha en Querétaro

La Nascar México sigue en acción

Todo se encuentra listo para la doble fecha de la Nascar Peak México Series, que se llevará los días 2 y 3 de octubre, en el EcoCentro de Querétaro, a 70 giros sobre el circuito 1400 metros, donde se esperan fuertes emociones.

Hugo Oliveras como “el Ave Fénix”, señaló: “Me cansé en las dos rondas poblanas, fueron demandantes, pero me divertí. Ahora estamos preparándonos para ser más combativos en las dos de Querétaro, donde el circuito es más complicado y por ende más exigente”.

Por su parte, Marco Marín indicó: “Vamos bien, mejoramos carrera a carrera, en Puebla no tuvimos malos resultados, se nos dieron bien las cosas en las dos carreras. Ahora para la doble de Querétaro será totalmente diferente, un circuito peligroso, que será complejo para muchos”.



Juan Manuel González en la categoría FedEx Challenge, comentó: “Puebla fue estupendo con nosotros, dos victorias no permiten meternos de lleno a defender la corona. Nuestro siguiente objetivo es conquistar el difícil trazado de Querétaro, para adueñarnos del liderato Challenge”.

Alex de Alba, en los Challenge, a firmó que: “Fueron dos fechas productivas en Puebla, aunque algo agridulces y muy largas. Las dos de Querétaro serán interesantes, muy complicadas y algo llamativas, porque al parecer serán un poco más cortas, a las que vamos por los dos podios”.

La organización Nascar Peak México Series continúa sus preparativos para afrontar la segunda doble batalla, sexta y séptima ronda 2020, las cuales serán a puerta cerrada.