Difunden video de ataque a casa de Norberto Rivera

Capta tiroteo en que guardia pierde la vida

A seis días del atentado ocurrido contra el cardenal Norberto Rivera Carrera, por redes sociales se difundió el video del momento preciso en que inició la balacera afuera de la casa del arzobispo.

En las imágenes, grabadas por las cámaras de seguridad, se observa al guardia del cardenal que se defiende del ataque de un sujeto, quien se hizo pasar por un supuesto mensajero, después el agente recibe un balazo que lo tiró al piso y, posteriormente, muere en el lugar.

En la grabación se puede ver cómo al otro elemento de seguridad del cardenal se le trabó el arma y solo pudo herir al atacante y apoyar a su compañero que ya estaba en el suelo.

Se aprecia como el atacante herido gatea hasta una camioneta ubicada afuera de la vivienda de Norberto Rivera, otro de los escoltas sale de la casa del arzobispo Rivera y dispara contra la camioneta en la que huyó.

Luego, se aprecia a los escoltas intentar auxiliar al compañero que está tirado en el suelo y las cámaras exteriores grabaron como un elemento de la Policía Bancaria, que patrullaba la zona, entran a la vivienda y ponen en alerta a sus compañeros, así como la llegada de las ambulancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *