Dinenno ya piensa en las Águilas

El jugador de Pumas quiere los tres puntos

Afirma que trabajará fuerte en la semana

Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas, señaló que el encuentro ante las Águilas se partido especial que se tiene que ganar y dejar claro para qué están los universitarios, encuentro que se llevará a cabo el próximo 3 de octubre en el estadio Azteca.

Creo que todos los partidos son importantes pero la rivalidad es especial, no voy a decir que es un partido más, porque no lo es, es un Clásico, esos se ganan y obviamente que el contexto hará que la semana sea pesada desde lo mediático, la ansiedad, pero hay que demostrar que estamos para mucho más”, dijo tras el encuentro.



El goleador universitario tiene claro que el equipo será criticado, pero señala: “Obviamente las críticas van a estar siempre, pero nosotros somos conscientes de nuestras fortalezas y deficiencias. Trabajamos día a día para encarar lo que viene; somos un equipo consciente, nos hicieron un gol de tiro libre, remamos contracorriente y lo conseguimos porque sabemos lo que queremos”, finalizó.

One Comments

  1. Post By alberto enrique avila barragán

    otro penal no marcado en contra del equipo más odiado, el más fraudulento del fútbol mexicano? o extranjerizado por culpa del innombrable equipo de amiérdica. que promueve al extranjero y no al mexicano, pero a lo que iba, ya van dos penales no marcados en contra de ese equipucho, cuantos dejaran de marcarle en contra de los pumas? Que dice a eso la marrana del Herrera que siempre se esta quejando de todo y contra todos, es la forma de mantenerse? ojalá ya se vaya para que mejore un poquito el fútbol mexicano ó extranjero?

Comments are closed.