Directiva del Toluca denunció robo de celulares en el Cd. De los Deportes

Tres telefonos fueron sustraídos de las pertenencias de los choriceros



Foto: Mexsport

Nadie se salva de la delincuencia. Luego del empate a cero goles en la Final de Ida, la directiva del Toluca denunció que les fueron robados tres teléfonos celulares en los pasillos del Estadio Ciudad de los Deportes. Fue el gerente de comunicación de los Diablos, Ignacio Alva, quien hizo muy visible su molestia de manera pública ante los medios de comunicación.

LEE ADEMÁS: Se confirmó que Checo Pérez tiene otra seria propuesta para volver a la Fórmula 1 además de Cadillac

Fueron tres celulares los que nos chingaron“, dijo ahí sobre el césped del inmueble, para después acercarse al resto de la comitiva escarlata, donde estaba Francisco Suinaga, directivo del Toluca. A él y a otros dos dirigentes fueron a quienes los “bolsearon“, aparentemente mientras descendían del palco visitante a la cancha después de terminar el partido.

Por ello fue que también se observó a Suinaga hablar con el Comisario de la Liga MX encargado del juego, reclamándole lo sucedido debido a la falta de protección a los visitantes.

Foto: Mexsport

Estadio peligroso y a la espera de una tragedia

Los directivos del Toluca no fueron los únicos que sufrieron de robos, toda vez que aficionados del América también han relatado en repetidas ocasiones que han sido víctimas de los amantes de lo ajeno.

Aparte de ello, la seguridad privada encargada del estadio, siempre está rebasada y se ha mostrado hasta inepta para dar orden.

A los medios de comunicación que bajan de las gradas a la conferencia de prensa post juego, siempre los detienen en uno de los accesos al campo, provocando un cuello de botella y que la gente se amontone en la zona, lo cual incrementa un riesgo de accidentes con tanta gente en un espacio reducido.

La indicación que tienen es la de no dejar pasar a nadie de la prensa hasta que los futbolistas no se retiren del campo, con el argumento de no permitir que los aborden antes de la zona mixta.

Aparte de ello, al bajar a la sala de prensa, el pasillo es demasiado estrecho y la propia seguridad vuelve a realizar otro cuello de botella, provocando que la gente se acumule, hasta que den la indicación de dejar pasar a cierto número de personas, debido a que la sala es muy pequeña.

El Estadio Ciudad de los Deportes ya es obsoleto y está a la espera de que alguna desgracia suceda, más allá de robos como los que sufrió la directiva del Toluca.