Disfrutan de la ópera rock

Artistas y amigos disfrutan del musical Jack Destripador, el rockstar del horror dirigida por Freddy Ortega

Actores y conductores, amigos y familiares de Freddy Ortega desfilaron por la alfombra roja para disfrutar de una función especial del musical Jack Destripador, el rockstar del horror.

Anette Michel, Cecilia Galeano, César Bono, Tony Balardi, Nora Velázquez, Verónica Macías, Carmen Campuzano, Luis Manuel Ávila, Elaine Haro, Antonio Rosique y Faisy, fueron algunas personalidades que se dieron cita esta noche en el Centro Cultural Teatro 2.

“Me siento muy emocionada por Freddy, lo admiro muchísimo, Dejé cosas personales para poder estar aquí y creo que lo vale”, destacó Anette Michel, conductora de MasterChef México.

“Soy fan de las novelas británicas y me encanta el teatro, así que muy feliz por la invitación de Freddy”, dijo por su parte el comentarista deportivo Rosique.

Jack Destripador, el rockstar del horror aborda, desde un ángulo escalofriante y a través de un musical en versión ópera rock-pop, la historia, 25 años después, de los asesinatos de Jack el Destripador, quien alcanzó fama entre 1887 y 1891 en Londres, Inglaterra.

Estelarizada por Diego Domingo, la producción de Ortega posee también un toque de comedia y busca mostrar el lado humano y desconocido del famoso asesino en serie.

El elenco lo completan Lucía Madariaga, Anuar, José Antonio López Tercero, Memo Sánchez, Lalo Siqueiros, Irlanda Jiménez y Óscar Ugalde, quienes son dirigidos por Miguel Septién.

La música está a cargo de Alex Carrera y el montaje se presentará de viernes a domingo.

Tras agradecer la presencia de todos al finalizar la función, Freddy invitó a subir al escenario a Carrera y Septién, así como a Natalia Sosa, María Filippini y Gerardo González, quienes fungieron como padrinos y develaron una placa conmemorativa de inicio de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *