A TERCERA RONDA DE WIMBLEDON
Diego Schwartzman también logra su pase
LONDRES (Reuters).- El principal favorito del torneo, el serbio Novak Djokovic, despachó sin problemas al sudafricano Kevin Anderson por 6-3, 6-3 y 6-3, el miércoles, para avanzar a la tercera ronda de Wimbledon, instancia a la que también accedió el argentino Diego Schwartzman, noveno cabeza de serie.
El campeón defensor, que busca un sexto Wimbledon y alcanzar un histórico vigésimo título de Grand Slam, dio una clase magistral sobre el césped en la pista central en una repetición de la final en 2018.
El serbio rompió los servicios de Anderson una vez en cada set y sumó solo cinco errores no forzados. Su única preocupación fueron un par de caídas sin gravedad en el césped, pero permaneció imperturbable ante el sudafricano, dos veces finalista de Grand Slam.
Anderson, quien busca dejar atrás un problema de rodilla, no jugó un mal partido, pero Djokovic ganó cómodamente en una hora y 41 minutos.
En otros partidos del día de segunda ronda, Schwartzman se impuso por 4-6, 6-2, 6-1 y 6-4 al británico Liam Broady, mientras que el ruso Andrey Rublev, quinto cabeza de serie, derrotó por 6-1, 6-2 y 7-5 al sudafricano Lloyd Harris.
MURRAY SOBREVIVE A CINCO SETS
Andy Murray derrotó al germano Oscar Otte en segunda ronda de Wimbledon en otro partido épico del británico que se llevó el encuentro rozando el toque de queda del torneo y tras cinco sets (6-3, 4-6, 4-6, 6- 4 y 6-3)
Pese a coquetear con la derrota, cuando Otte se colocó 2-1 arriba, Murray, engrandecido por la gente, volvió a sacar al conejo de la chistera y dio la puntilla a un Otte, número 151 del mundo, superado por la situación.




