SUS PAPÁS LIBRAN EL COVID-19 E IRÁN A VERLO JUGAR
Quiere ganar el SB por su coach, Bruce Arians
TAMPA FLORIDA, Florida (EFE).- El mariscal de campo Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay admitieron que la presencia del veterano entrenador en jefe Bruce Arians al frente del equipo se ha convertido en una motivación “especial” de cara a conseguir el triunfo en el Super Bowl LV que van a disputar contra los Chiefs de Kansas City.
Brady, tras completar el entrenamiento de este jueves, declaró que su compromiso con buscar el triunfo al igual que el resto del equipo ante los Jefes, el próximo 7 de febrero, es aún mayor al tener la gran oportunidad de darle a Arians su primer título del Super Bowl como entrenador en jefe.
“Creo que todos queremos ganar por él”, declaró Brady. “Estamos hablando de un gran profesional y una persona excepcional”.
A los 68 años, Arians será el segundo entrenador en jefe de mayor edad en un Super Bowl. Ganó dos como asistente con los Pittsburgh Steelers.
“Es un gran hombre. Un gran líder. Una gran persona. Un gran amigo”, expresó Brady al valorar la figura de Arians, a quien conoció cuando el veterano entrenador en jefe se retiró brevemente y trabajó en la radiodifusión en 2018. “Es muy leal. Simplemente tiene un gran forma de comunicarse eficazmente con todos los que están aquí”. Además, Brady destacó que incrementó aún más su aprecio por Arians después de ver su documental “A Football Life”.
COSAS REALES
El veterano mariscal de campo de 43 años destacó el ascenso de Arians para convertirse en entrenador en jefe por primera vez a los 60 años con los Cardenales de Arizona, su estilo de entrenador duro, su desdén por jugar a la política y su deseo de mantener las cosas reales.
“Todo el mundo le tiene un gran afecto, por la persona que es”, reiteró Brady sobre Arians. “No hay nadie que pueda decir algo malo sobre BA (Bruce Arians). Es tan simpático para todos. Y creo que todos quieren ganar por él”.
El aprecio y reconocimiento de Brady hacia Arians es mutuo por parte del veterano entrenador en jefe de los Buccaneers, quien lo considera como la pieza clave que necesitaba la organización para recuperar su autoestima y valor.
Durante la entrega del Trofeo Halas a los ‘Buccaneers’ como campeones de la Conferencia Nacional (NFC) tras ganar a los ‘Packers’ de Green Bay (26-31), Arians admitió que solo gracias a la presencia de Brady con el equipo habían podido llegar hasta el título.