Dodgers está de 100

Hace su triunfo cien en partido contra Rockies

Logra Bellinger quinto grand slam de su carrera, segundo del año

LOS ÁNGELES, California.- Con un batazo Huyn-Jin Ryu de jonrón y siete sólidos innings, mientras que Cody Bellinger despachó un grand slam, los Dodgers de Los Ángeles alcanzaron las 100 victorias en la temporada al vencer 7-4 a los Rockies de Colorado.

Con los Dodgers meditando su abridor para el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional el 3 de octubre, Ryu (13-5) exhibió sus credenciales al permitir tres carreras y seis hits en siete innings. No concedió boletos y recetó ocho ponches. El primer jonrón de su carrera fue extra.

Cuatro bateadores después del cuadrangular de Ryu, Bellinger sonó el quinto grand slam de su carrera y segundo del año, desapareciéndola ante el zurdo Jake McGee.

Los Dodgers tienen foja de 100-56 y dejaron en uno su número mágico para asegurar el mejor récord del circuito.

Los Ángeles emularon a Houston y a los Yanquis de Nueva York para darle a las Mayores tres equipos con 100 victorias por tercera campaña seguida. Previo al 2017, los únicos años con tres equipos de 100 victorias fueron 1942, 1977, 1998, 2002 y 2003.

Por los Rockies, el dominicano Ramiel Tapia de 1-1, una anotada. Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 2-0, una anotada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *