Dodgers, Por La Corona, Enfrenta A Rays, En El Sexto Juego De La Serie Mundial

ARLINGTON, Texas.- Desde que Orel Hershiser ponchó a Tony Phillips, de los Atléticos de Oakland, para el último out de la Serie Mundial de 1988, Los Angeles Dodgers han jugado en cinco mil catorce partidos de campaña regular y otros 113 de postemporada en busca de su siguiente gallardete.

Han gastado más de tres mil 690 millones de dólares en sueldos de peloteros a lo largo de 32 campañas. Un triunfo más y el elusivo séptimo campeonato será suyo. ‘Creo que será algo realmente agradable para los peloteros, esta generación’, dijo Hershiser un día después de que los Dodgers tomaran ventaja de 3-2 en la Serie Mundial de cara al sexto duelo ante los Tampa Bay Rays a celebrarse este día.



Una victoria este día le daría el campeonato de las mayores al cuadro angelino. En caso de que Tampa Bay salga con el triunfo, Walker Buehler sería el abridor del Juego 7 por los Dodgers el miércoles, mientras que Charlie Morton lo haría por Tampa Bay en el último encuentro de la primera Serie Mundial en campo neutral.