Dolorosa noche para el Cejitas Valladares

Pierde por decisión unánime ante Tras dolorosa noche

Daniel “Cejitas” Valladares cayó por decisión unánime ante Hugo Hernández, en lo que fue la pelea del programa en vivo “Volvemos con Punch” que presentó Zanfer, en los estudios de TV Azteca en la Ciudad de México.

Valladares (22-2-1, 13 KO’s) que representó los colores de B Lock Media System y M&A salió con mucho ímpetu a forzar la pelea cuerpo a cuerpo sin encontrar la distancia, lo que propició varios cabezazos. Mientras Hernández (16-5-1, 6 ko’s) a mediados de la contienda fue inclinando la balanza a su favor al encontrar mejor distancia, ritmo, combinaciones con ganchos y uppers incluso a la corta distancia.

“Fue una noche dolorosa, no salió como nos hubiera gustado. La altura nos afectó un poco, sin embargo, no hay excusas, sé que pudimos hacerlo mejor, pero dejamos el alma allá arriba. Estoy un poco triste por la derrota, pero así es esto en el boxeo y nos vamos con un gran aprendizaje” declaró Valladares.

El “Cejitas” tuvo muy buenos momentos, conectó con poder, pero no pudo rematar. Y el “Chacal” fue dominando round a round, para que al final, se decretara su victoria por decisión unánime, con puntuaciones de 96-94, 97-93 y 98-92.

“Vamos a seguir trabajando duro para levantarnos; esto apenas comienza y no quitamos el pie del renglón con el objetivo de ser campeones mundiales. De esta nos levantamos y volveremos más fuertes”, sentenció Daniel.